19 de octubre de 2011

Campaña "Mójate por los Humedales"

Con motivo de la celebración durante el año 2011 del 40 Aniversario de la Convención de Ramsar, acuerdo internacional para la protección de las zonas húmedas, desde la Fundación Biodiversidad a través del Centro Español de Humedales (CEHUM) se quiere impulsar la implicación de la sociedad en la conservación de los humedales mediante el desarrollo de programas de voluntariado. En este sentido, se pone en marcha la Campaña "Mójate por los humedales”: Programa de Voluntariado Ambiental en humedales españoles, que tiene como objetivo llevar a cabo acciones de sensibilización ambiental en zonas húmedas a nivel estatal.

La Fundación CENTA en colaboración con el Aula de Sostenibilidad de la Universidad de Huelva enmarcado en el Proyecto Andalucía Ecocampus, quiere participar en el desarrollo de dicha campaña, con  el proyecto “Jornadas de Voluntariado Ambiental en el Paraje Natural  Marismas de Isla Cristina y Ayamonte”.

Fechas: Sábado 5 de noviembre de 2011 "Vente a la Marisma" y 26 de noviembre y/o 5 de diciembre de 2011 "Súmate a la acción"
Punto de Encuentro: Salida del autobús frente al comedor Universitario del Campus El Carmen
Lugar: Ecomuseo Molino del Pintado, Ayamonte
Plazas: Limitadas
Destinatarios: Comunidad universitaria onubense
Precio: Gratuito
Inscripciones y más información: www.ciecem.uhu.es/mojate
Observaciones: Desplazamiento gratuito. Recomendamos llevar ropa y calzado cómodo, algo de abrigo, agua y prismáticos y guía de aves si tienes. Todas las personas participantes estarán aseguradas con un seguro de voluntariado. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...