25 de octubre de 2011

Curso de Formación en Educación y Voluntariado Ambiental

El Aula de Sostenibilidad de la Universidad de Huelva organiza un Curso de Formación en Educación y Voluntariado Ambiental en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente, enmarcado en el Proyecto Andalucía Ecocampus, y orientado a fomentar el voluntariado ambiental en todas las Universidades Andaluzas, fundamentado en los principios de la educación ambiental.

Este proyecto se estructura en dos fases: una primera donde se formará a los voluntarios mediante un curso de educación y voluntariado ambiental y una segunda fase con acciones prácticas, desarrollando y participando en actividades de sensibilización ambiental y mejora del entorno de los diferentes campus.

Fechas: del 15 al 18 de noviembre de 2011.
Horario: del 15 al 17 de 16:00 a 21:00 horas y el 18 de 9:00 a 14:00 horas.
Lugar: Aula 2.9 Edificio Galileo, Campus El Carmen, Huelva.
Horas: 20 horas.
Destinatarios: Toda la comunidad Universitaria Onubense interesada en formar un grupo de voluntarios ambientales de la UHU.
Certificados: Se emitirán certificados acreditativos de asistencia. 
Plazas: sólo 25 plazas. Con el objetivo de lograr un grupo lo más heterogéneo posible, de manera que estén representados los diferentes sectores de la comunidad universitaria, se realizará una selección de los participantes respetando el orden de inscripción.

Más información e inscripciones: www.ciecem.uhu.es/cursoea
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...