13 de marzo de 2012

Prácticas CIECEM

El CIECEM en colaboración con la Estación Biológica de Doñana y la Fundación Migres pone a disposición de todo el alumnado y titulados, preferentemente de la Universidad de Huelva, el nuevo catálogo de prácticas para el curso 2011/2012. Dicho catálogo cuenta con 11 prácticas, entre las cuáles, tenemos algunas novedades con respecto al catálogo del curso pasado.

Más información e inscripciones: http://www.ciecem.uhu.es/inscripciones/

PRÁCTICAS CIECEM-EBD-F.MIGRES:
1. Investigador: Javier Juste- “Trabajo de Campo con Murciélagos Forestales”
2. Investigador: Eva Casado/Miguel Ferrer- “Programa de voluntariado para la reintroducción del águila pescadora en Andalucía”
3. Investigador: Miguel Ángel Bravo- “Seguimiento Limnológico en el espacio natural de Doñana”
4. Investigador: Olga Ceballos/David Paz-“Equipo de Seguimiento de Procesos Naturales de la Estación Biológica de Doñana”
5. Investigador: Rubén Rodríguez Olivares-“Seguimiento de avifauna en el Espacio Natural de Doñana”
6. Investigador: Andy Green / Eloy M. Castellanos- “Seguimiento de la especie exótica invasora Spartina densiflora en el Espacio Natural de Doñana/Restauración Ecológica en el Parque Nacional de Doñana”. ¡Demanda de alumnado para incorporación inmediata!
7. Investigador: José Luís Arroyo Matos- “XIX Campaña de Anillamiento de Paseriformes Migratorios en el Parque Nacional de Doñana”
8. Investigador: Javier Bustamante/Carlos Rodríguez-“Proyecto Horus: “El cernícalo primilla y el cambio global: Aplicación de nuevas tecnologías al seguimiento remoto de una especie amenazada”
9. Investigador: Miguel Ferrer/Manuela de Lucas- “Análisis e interpretación de datos de diversas especies y evaluación de sus problemas de conservación”. ¡NUEVA PRÁCTICA!
10. Investigador: Ricardo Díaz- "Asistencia en la toma y análisis de datos de seguimiento a escala de paisaje en formaciones vegetales y marisma". ¡NUEVA PRÁCTICA!
11. Investigador: MANUELA G.FORERO, FRANCISCO RAMIREZ- "Aplicación de los Isótopos estables estudios ecológicos". ¡NUEVA PRÁCTICA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...