18 de abril de 2012

Concurso de Fotografía

El Aula de Sostenibilidad de la Universidad de Huelva y el Grupo Local SEO/BirdLife-Huelva, dentro del Programa Andalucía Ecocampus, convocan un Concurso Fotográfico de Aves para ilustrar la Guía de Aves de la Universidad de Huelva.

Tema: El certamen versará sobre LAS AVES DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA, en cualquiera de sus aspectos. Las fotografías deberán haber sido tomadas en alguno de los campus de la Universidad de Huelva (El Carmen, La Rábida, Cantero Cuadrado, La Merced y/o CIECEM) o inmediaciones.

Participantes: La participación en el concurso está abierta a todas las personas, mayores de edad, aficionadas o profesionales de la fotografía, que sean autoras de las imágenes presentadas y posean los derechos de las mismas, sin ninguna restricción de agencias o empresas.

Plazo: El plazo para la presentación de los trabajos comenzará a partir de la publicación de las presentes bases y terminará el 30 de Junio de 2012.

Premio:
• Primer premio: Ilustrar la Guía de Aves de la Universidad de Huelva, Guía de Aves de la Península Ibérica y Guía de Aves de la Universidad de Huelva*
• Segundo premio: Ilustrar la Guía de Aves de la Universidad de Huelva y Guía de Aves de la Universidad de Huelva*

Bases del concurso y más información: http://uhu.es/fexp/aulasostenibilidad

*La entrega de la Guía de Aves de la Universidad quedará en espera de su publicación, la cual está pendiente de recibir financiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...