27 de abril de 2012

Curso Residuos

El Aula de Sostenibilidad de la Universidad de Huelva organiza el Curso titulado: “Los residuos en nuestra sociedad: una visión multidisciplinar” en colaboración con la Consejería de Medio Ambiente, en colaboración con la FAMP, Ecoembes y Ecovidrio. 

Este curso de formación está enmarcado dentro del programa de educación ambiental y reciclaje en las Universidades, RECAPACICLA y tiene como objetivo conseguir la implicación de toda la comunidad universitaria en la reducción, reutilización y reciclaje de sus residuos y promover la recogida selectiva y selección de vidrio, envases y residuos de envases. Al mismo tiempo, se pretende sensibilizar y concienciar ante el impacto ambiental de la generación de los residuos y las medidas proambientales que podemos desarrollar para minimizarlo.

Fecha: del 14 al 18 de mayo de 2012

Horario: del 14 al 17 de Mayo, de 16:30h a 20:30h, y el 18 de Mayo de 10:00h a 14:00h

Lugar: Aula 2.8. Edificio Galileo, Campus El Carmen

Destinatarios: Comunidad Universitaria

Precio: Gratuito

Certificado: Los asistentes que participen en el curso, reciben un diploma acreditativo del aprovechamiento de la acción formativa expedido por la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía. El alumno que así lo solicite podrá obtener el reconocimiento de 2 Créditos de libre configuración por la universidad de Huelva.

Programa e inscripción: http://uhu.es/fexp/aulasostenibilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...